jueves, 1 de enero de 2009

Va de nuez


Ayer fui con el Miguel a la Gandhi para apartar El arte de la seducción, de Robert Greene. Y lo malo de ser nerd y acabar de retirar la quincena del cajero, es que tuve que comprar un libro a huevo. Pero no cualquier libro. EL LIBRO. Vale madre eso de ser Macho Alpha. Una buena puñeta y listo, coño. Pero el humor es material de primera necesidad en mi vida.
Lo comencé a leer ayer por la tarde y terminé hoy, como a las 6. Y de lujo. No manches…


Diario; I. Va de Nuez, del monero jalisquillo psicodélico: el pinche Jis. Está a la par de Sepa la Bola… y por lo tanto se convierte desde hoy, hoy, hoy, en una de mis pocas guías espirituales en la vida… también a la par de La Mamá del Abulón, Guía para la Vida, los libros recopilatorios de Quezada y los de Rius


Y la misma editorial, una independiente, le publicó Paso sin ver, que bsucaré en los próximos días para chutármelo también. De sus Otro día sólo tengo el primer tomo... y ando atrás con los del Santos. Sólo tengo los primeros 4 de 8 tomos que publicó Ediciones B...


Miguel se compró el de Crónicas de un vampiro, que porque le gusta esa onda al maricón de mierda. En 30 días, sino llega el libro de Greene, me devuelven los 50 varos que dejé en prenda...

No hay comentarios: