domingo, 18 de enero de 2009

"Paz" en Gaza...


Al momento se tienen contabilizados 1450 cadáveres de terroristas palestinos, mujeres y niños en su mayoría. Una vez que se larguen los cerdos judíos de la demolida Gaza, y comience su reconstrucción, seguramente aparecerán muchos más. Y hay más de cinco mil heridos. Terroristas todos. Perros que se atreven a desafiar los desiognios del dios-mierda Jehova, Yavhe, o como se esté llamando por estos días el hijo de perra.

13 heróicos judíos muertos. Y muchos asustados por los cuetones lanzados desde Gaza y el Líbano. Hijos de perra.

¿Por qué Israel detuvo los bombardeos de forma unilateral? ¿Por que viene Obama? ¿Por que vienen elecciones de primer ministro? ¿Por que ya habían cumplido con sus objetivos? Hijos de perra.

Hoy, a la hora de la comida (pollo asado y ricas quezadillas gigantes... por eso estamos como estamos), me tocó ver en vivo por CNN que los presidentes de las principales naciones cristianas de Europa casi le hacían sexo oral a cuanto judío tuvieran a su alrededor. La culpa es de los palestinos. Molestos parásitos que no se dejan matar a gusto y responden aventando zapatos a la primer oportunidad.

Se comprometieron por la paz de Israel. Combatir a Hamas. Impedir que se rearmen. Ok, sacar a las tropas israelíes en esta semana de tregua que concedió -a fuerzas- Hamas. ¿Y la raiz del conflicto? Si no se resuelve ese punto, por más felaciones que les hagan a los cerdos que siguen viviendo del Holocausto, seguirá la interminable masacre en "tierra santa".... bastardos...

P.D. El que más me decepcionó fue Zapatero. ¿No que de izquierda? Lo esperaba de Berlusconi y de Sarcozy... ¿pero de tí? No cabe duda que el dinero sionista mueve continentes enteros...


No hay comentarios: