sábado, 24 de enero de 2009

Lás-ti-ma-aaa Mar-ga-riii-to...




El box casi no me gusta, la verdad. No recuerdo emocionándome por alguna pelea, salvo las de Rocky. Me eché el maratón de las cinco películas de Rocky cuando las pasó el canal 5, el 02 de julio del 2000. Siempre que las veo, maratón o individual, dan muchas ganas de hacer ejercicio. Pero hasta ahí. Lo mío es la lucha libre.

Pero acababa de ver dos películas -Iron Man & South Park-, y estaba la telera en tvazteca, con box. Ya en la semana había visto parte de un reportaje del tal "Margarito", campeón mundial walter. Y aunque en la tele no estaba esa pelea, sí anunciaron que seguiría. Y pues el morbo es cabrón.

Vi desde el primer roud... y desde el inicio se vio la superioridad de su contrincante, el gringo ‘Sugar’ Shane Mosley. Vaya putiza que le fue dando round tras round hasta hacerlo caer al final del octavo, y noquearlo definitivamente en el noveno.

Al inicio los torpes anunciadores de tvazteca, más empecinados en anunciar tinte de canas y suspenciones de carros, se deshacían en elogios para el mexicano. pero al final, no pudieron ser tan obtusos e ignorar la realidad: le metieron una madriza genial al de Tijuana, la tierra...

Ahi será pa' la otra...

No hay comentarios: