sábado, 24 de enero de 2009

La venta de boletos de la WWE en Mochilandia, todo un éxito...

Pese a las razones ya ennumeradas (cuesta de enero, días de andar en san juan, feria, mitad de quincena, gasto imprevisto...), ya se han vendido un cuarto de los boletos para este espectáculo inolvidable en los anales de la aburrida León...

24/ENERO/2009
Aumenta demanda de boletos para WWE SmackDown

Néstor Amhed Galindo

La ‘lucha’ por los boletos para la función de la WWE SmackDown entró ayer a su segundo episodio, con un aumento considerable en la demanda de las entradas.

Cientos de leoneses compraron ayer boletos de entre 390 y 2,200 pesos para un espectáculo que se verá el 19 de febrero en la Plaza de Toros La Luz.

Según reportes de vendedores de Ticket Master en León, sólo ayer se vendieron casi mil entradas, que se suman a las 500 negociadas el jueves, cuando inició la venta.

Para Marisela Estrada, el espectáculo vale tanto como para gastarse su sueldo de dos semanas en la compra de tres boletos.

“Son para mi hermano, para mi novio y para mí, la verdad es que ellos están emocionados y quedé de invitarlos”, comentó Marisela, luego de gastarse casi 2,000 pesos en las entradas.
La localidad más vendida es la de Barrera, con costo de 800 pesos.

“Uno quisiera comprar un boleto más barato, a lo mejor el de 400 pesos, pero es un espectáculo que no había venido a León y vale la pena gastarse un poquito más”, señaló Juan Carlos Juárez.
Su compra de dos boletos se quedó corta al compararla con la de Luis Martínez, quien adquirió ocho entradas, la cuota máxima, para invitar a sus nietos.

“Yo tengo tres nietos y les dije que si se portaban bien los iba a llevar a cada uno con un amigo y pues yo también me quiero llevar a alguien más.

La venta de boletos continuará hasta agotar las localidades en módulos de Ticket Master y en la página de internet de esta empresa.

WWE SmackDown

Los boletos

•General $350.00
•Tendido $600.00
•Barrera $800.00
•Ring Side $1,400 a $2,200

No hay comentarios: