sábado, 8 de noviembre de 2008

Sospechosismo siniestro...


Hace un par de días platicaba con Vladimir sobre lo acontecido en la semana, el avionazo de Muriño. Y hoy esta nota que leí por la mañana me heló el alma...

García Luna se escapó de morir
A tres funcionarios más la suerte les salvó la vida


Jorge Ramos, Juan Arvizu y Andrea Merlos
politica@eluniversal.com.mx
El Universal Sábado 08 de noviembre de 2008

El avión Learjet 45 que partió de la ciudad de México con rumbo a San Luis Potosí, y en el cual viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, llevaba un asiento vacío que debió ser ocupado por el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, pero cuestiones de agenda se lo impidieron.

Como él, otras tres personas estuvieron a punto de abordar la aeronave que, en su regreso, terminó accidentada en la capital del país; sin embargo, se atravesó alguna situación —que atribuyen a la suerte, coincidencia o al destino— que frenó su ingreso al avión de la Secretaría de Gobernación.

La Comisionada del Instituto Nacional de Migración, Cecilia Romero, relata que en la capital potosina Mouriño la invitó a volver al DF en el jet. “¿Cómo te vas a regresar?”, le preguntó el funcionario muerto en el accidente del martes.

—Tenemos boletos de línea comercial—, respondió Romero. Todavía en San Luis Potosí, la funcionaria conoció de la tragedia.


Yo no creo en la suerte o en la casualidad... esto huele a mierda...

Os dejo, en exclusiva, la conversación antes mencionada que refuerza la teoría que venía manejando el Vlad... tétrico...



No hay comentarios: