viernes, 14 de noviembre de 2008

¿La próxima alcalde de León?


Desde hace años la tal Bárbara Botello ha hecho mucho ruido. Y eso es importante en política, pues seguramente más leoneses la ubican por nombre, que a los insignes panistas locales.

Hace dos años y medio, cuando era época de campaña política, vino a mi casa. Le dije de la forma más amable que yo jamás votaría por el PRI, pero que tuviera suerte con su diputación. Un lamebotas de la colonia, que fue quien según eso organizó su visita, incluso me dijo que no fuera grosero... dándome a entender que era una mujer. Que la escuchara. "No, gracias". Y se fue mentándome mi madre. La tal Botello se fue sin hacerla de tos, en su consigna busca votos.

Hoy han pasado los años, y ella podría ser el elemento que faltaba para sacar, de una buena vez por todas, al PAN de mi hermoso León, Gto. Ya son demasiados años de tener a una de pendejos rigiendo nuestros destinos haciéndose asquerosamente ricos y jodiendo a las clases medias y bajas. Lo he vivido en carne propia... quizá por ello tanto desprecio le tengo a la derecha leonesa. Aparte, sus líderes con indefendibles. No quiero remitirme a la prehistoria con Luis Quiroz y lso de antes... pero el pinche Alaniz era un prepotente que distaba mucho de los demócratas que dicen ser los panistas. Y el actual, Vicente Guerrero, es todo un pendejo. Y no me refiero a su modito de hablar, producto de enfermedad... sino que es un pendejo... y prepotente. Me vale Wilson... alentar la tortura, ni más ni menos.

¿Nos merecemos los leoneses eso?

Es justo que el PAN pierda León, plaza que ha definido las elecciones del 2000 & 2006 en el país. Ahora sí que haiga sido, como haiga sido...

Y si esto se logra con el triunfo de la Botello... pues ahí nos veremos en las casillas en julio del 2009. El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y la guerra nos trae extrañso compañeros de cama...

2 comentarios:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Pues esperemos que en todo elpais el pinche pan ya se salga...ah pero la gente burra queria su supuesto cambio y ora se dieron cuenta de que "antes era como k mejor, no?"...

saludos!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

y ya viendola bien ala monita esta como k por lo menos esta sexosa...hahaha!
sobres.