jueves, 6 de noviembre de 2008

JBL & Obama


La elección del Imperio nos deja un sinfín de lecciones dignas de emular en las repúblicas babaneras. Es increíble como McCain dió ese discurso de derrota. ¿Acá cuando veríamos eso, en los ambientes de mierda televisiva? Aunque allá también los hubo... McCain y los halcones no bajaron de terrorista, inexperto, peligro para Estados Unidos y negro a McCain...

Y a esto se suma esta EXCELENTE "aprobación" de JBL a la elección de Obama...

Estoy especialmente orgulloso de ser americano el día de hoy, quiero felicitar a nuestro país por lograr un paso tan grande al elegir a un afroamericano para el puesto principal. Luego de convivir muchos años con gente como Ron Simmons (mi mejor amigo), the Godfather y Theodore Long, y haber visto como los negros pueden ser tratados en ciertas áreas, estoy orgulloso que uno vaya a ser presidente. Yo no vote por Obama, pero el será mi presidente, y estaré orgulloso y lo apoyaré en cada forma que me sea posible, eso no significa que estaré de acuerdo en todo, igual que nunca lo estuve con Bush o con Clinton, pero lo apoyaré como presidente...

No hay comentarios: