miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hasta la madre...


Cada vez estoy más harto de la situación de mi empresa.


Dí todo por ella. Me partí la madre por ella sin esperar nada a cambio. El ambiente era perfecto. Era lo único necesario. Pero se fue pervirtiendo y ya valió madre.


De los que me importan, los siguientes han ido chupando faros...

  • Cambré
  • Gapepo
  • Jovi
  • Gaby
  • Mary
  • Roux
  • Vero
  • Ely
  • Aida
  • Lupillo
  • Susana
  • Alex (...)

Y ahora sólo quedan...


  • Carmen
  • Maricheves
  • César
  • Sandra
  • Mike
  • Miguel
  • Puchas
  • Yuri...

La situación ya es insostenible... sólo es cosa de semanas y a chingar a mi madre. En ese justo instante será el mero-mero fin de la mejor etapa de mi vida... no puedo hablar tanto de momento porque soy monitoreado por la Mosad, pero pronto, pronto... bástese decir que me llevo todo lo bueno, que es demasiado...

No hay comentarios: