viernes, 28 de noviembre de 2008

Caos en Mumbai


Antier que vine a comer a mi casa, le cambié a CNN y me topé con la sorpresa de que en la India había un megaperativo debido a una serie de explosiones a lo largo y ancho de Mumbai, centro económico del gigante asiático.


El jefe antiterrorista local, que minutos atrás había sido grabado por la tele mientras se ponía un chaleco antibalas y un casco, estaba muerto. Murió en una de las múltiples explosiones.


Varios hoteles fueron los blancos. Y parecía que los atacantes se fueron sobre extranjeros, principalmente. Un cuerpo de diplomáticos europeos estaba en uno de los hoteles atacados, pero la mayoría salió antes de que empezara el caos. Si acaso quedaron los que llevaban las maletas.


Hoy, dos días después, aún continua el caos. Las balaceras con rehenes parecen haber terminado, pero la tensa calma en la ciudad que nunca había sido tocada por el terrorismo en un país habituado a los ataques de éste continua.


Las últimas noticias, son de que los plomazos llegaron hasta un centro judío. ¿Otra AMIA? Lo dudo. Aunque no estaría de más que mataran uno que otro cerdo sionista...


A ver en que acaba...

No hay comentarios: