martes, 23 de septiembre de 2008

El Distribuidor Juan Pablo II...




Pinche gente pendeja, de veras.


Yo no sé porque se quejan y se quejan a lo puro pendejo. Sólo para criticar a nuestro H. gobierno. No sé que haríamos sin ellos poniendo orden en esta selva de asfalto, y haciendo obras no sólo majestuosas, sino prácticas para todos los que nos vemos beneficiados con su uso.


Cada que salgo de la ciudad rumbo a Irapuato o Guanajuato, no dejo de sorprenderme por la inteligencia de los nuestros. Su ingenio. El típico ingenio mexicano, que va más allá de toda comprensión vanal de la realidad, y que nos otorga un marco amplio y exquisito de funcionalidad multiflexible.


Los pendejos gritones -seguramente perredistas-, no se inmutan al decir que se está cuarteando el distribuidor vial Juan Pablo II. Animales, les respondo yo!


Son canales fluviales que evitan que la estructura, digna de maravillas modernas como el Nido de pájaros en Pekín, o la Casa de Ópera en Sidney, acumule humedad y entonces sí se vea perjudicada con el paso del anciano Cronos.


Y tiene otra función: topes de velocidad. La verdad, a veces vamso hechos la mocha, como si nos fuera persiguiendo algún comando de los Zetas, a más de 80 kmh. El otro día yo lo iba. Y zas, zas, zas... madres... así, a huevo que le bajo a la velocidad. Que importa que la suspensión y amortiguadores se echen a perder... debemos respetar los lineamientos de tránsito y vialidad pública.


Toda esta ingenieria moderna, pensado en nuestro bienestar, para que una bola de ignorantes agitadores salgan a decir quezque se está cayendo, que las "juntas" no están funcionando bien...


Digo, hay que tomar en cuenta que por ahí cruzan todos los que quieren salir de la ciudad, que provienen del Libramiento Norte. Incluso tráiler de doble remolque con un peso de cuarenta toneladas. El hecho que la obra hubiera tardado tanto tiempo en construirse, y que tuviera un costo de 438 millones de pesos, no significa que se deba construir algo que soporte tanto peso a diario. Ni la mismísima muralla china soportaría todo ese caos que se hace en las horas pico sobre el tercer nivel.


¿¿¿Cómo de los distribuidores del peje ni hicieron tanto escándalo??? Pero bueno. Puras ganas de joder...

No hay comentarios: