lunes, 8 de septiembre de 2008

Alma Rosa Vera




En la semana, comiendo con la de las quezadillas, confirmé la noticia de que la dueña del imperio Real de Minas, Alma Rosa Vera, tiene cáncer. Hasta calva se está quedando. La señora de las quezadillas trabajó como camarista el tiempo que yo estuve ahí como simple achichincle, de achichincle de achichincle...


Entré al Irreal en enero de 2005 y salí en diciembre, tras un golpe de estado que dieron en conjunto la perra de Érika Flores, el imbécil de Juan Alberto, y el pinche contador gordo de mierda.


Ese lejano 8 de diciembre fue amarguísimo. Lloramos de coraje, en torno a Octavio, un líder a todo dar, que no te bloqueaba, que siempre quería que aprendieras y aprendieras para el día de mañana, cuando subiera o se fuera a otro lugar, dejar a alguien preparado en su lugar. Siempre pensando en el bien de "la señora". Si ocupada telas, allá iba a Telas del Río. A San Miguel. Si tenía vaginitis, allá bajaba para ver en que podía servir. Siempre al servicio de ella. Y para que no hubiera movido un solo dedo en su salida, tan de la chingada, la verdad no se vale. Pero lo peor vino después.


Bien pudieron dejar que Octavio siguiera su camino. Ignorarlo. Pero no. Se dedicaron a echarle a perder la vida, boletinándolo, para que no pudiera conseguir chamba. Y todavía hasta hace poco, según mis fuentes de información, no había conseguido un buen lugar dónde laborar. Con Betsabé trataron de hacer lo mismo, pero ella los confrontó. Pero total, al poco tiempo se fue a Tabasco, dónde lo demás, es lo de menos. Y en estos días se lo hicieron a Claudia. La localizaron en su trabajo y dieron pésimas referencias de ella. Que hasta ratera. Hijos de puta. Quizá sea una de las pendejas que trabajó ahí. pero como sea, tiene el sello de la casa.


¿Qué mierda es esa? Ok, si te echan de su territorio, perfecto... ¿pero que te quieran seguir jodiendo después de tiempo, y sólo por... ser incondicional, estar ahí al pie del cañón, echarle todos los kilos y sacar la chamba adelante...? Hijos de puta. Bien que nos partimos el alma por esa empresa. Sobretodo Octavio. Yo me animaría a decir que fue un 90% Octavio, 5 % Betsabé, y 1% Claus, 1% Juan Pablo, 1% Alicia, 1% yo, y 1% el resto de los que estuvieron ese tiempo como becarios... ¿para que salgan con esas mamadas?


Yo juré nunca en mi vida pisar de nuevo ese hotel de mierda. Pero quizpa acompañe a la Claus a aclarar ese detalle. Yo no temo que me boletinen. Hijos de perra. Quiero ver que lo hagan. Iré para acompañarla y hacerles sentir mi voz... fuerte y taladrante. Que no salgan con esas mamadas porque ningún Imperio es eterno. Incluso Roma cayó. Y por esas cosas da cáncer. Se llama Karma...

No hay comentarios: