sábado, 23 de agosto de 2008

Se acerca el final...








México obtiene su segunda medalla de oro, de una chica muy guapa. María del Rosario Espinoza jugó 4 finales en la noche y madrugada de este sábado, y al final se chingó a la noruega, visiblemente nerviosa ante la superioridad de la nacional.


Y chido por la nena. Bien merecido se lo tiene. Se esforzó y no salió con las mamadas de agruras y demás. Ese tipo de atletas sí da gusto.


Lo patético es que es son los primeros juegos olímpicos desde Los Ángeles 84 en que se ganan dos de oro...


Por otra parte, que patética y antideportiva la actitud y acción del cubano Ángel Valodia Matos que al no poder con el contrincante, desquitó su furia contra los pobres pendejos jueces.


Ese pendejo y su entrenador, que tachaba al comité de vendido y a los "kazajos" de corruptores, fueron suspendidos de por vida para cualquier tipo de competencia internacional.


Y la noticia de relaciones públicas: Usain Bolt donó 50 mil dolarucos a la Cruz Roja china, para ser usados en las víctimas del terremoto de hace un par de meses...


Estamos a unas horas de ver el final de las más históricas justas olímpicas, desde el 36 para acá... China a la cabeza... Phelps... Bolt... ah, y Argentina ganó el oro en futbol!

No hay comentarios: