viernes, 15 de agosto de 2008

Phelps 13, México 10...


Polémica, me tocó ver la nueva victoria de Plelps... a una centésima de segundo del competidor Cavic de serbia, que llevó al delantera durante el 99% del encuentro.


¿Victoria amañada? Lo dudo... el serbio si bien se ve toca primero, pues no lo hizo bien al aprecer... y reglas son reglas...


Plelps no sólo rompió por séptima vez un record mundial, ni sólo ganó su séptima medalla de oro en Pekín dando un total de 13 preseas en total... sino que está a un paso de superar la marca histórica de su colega Mark Spitz, y mañana podría irse con 8, en el 4x100... gloria a quien la merece y no anda con mamadas de agruras y acidez... (que lo atienda el boticario Soberanes!)


P.D.


Curiosidad trivial... ¿qué come un campeón de la talla de Phelps?


Para el desayuno: tres sándwiches (emparedados) de huevos fritos, con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa; luego, tres panqueques con pedacitos de chocolate; una tortilla de cinco huevos, tres tostadas cubiertas en azúcar y un tazón de una avena de maíz; todo eso, con dos tazas de café.

Para el almuerzo: medio kilo de pasta enriquecida; dos sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa; para tomar, bebidas energizantes.

Para la cena: otro medio kilo de pasta -quizás con salsa carbonara- más una pizza grande y más bebidas energizantes.


No hay comentarios: