miércoles, 27 de agosto de 2008

Muerte en San Pancho


En la mañana mi madre me dijo que había 4 muertos en San Pancho. Una balacera.


Cuando por la mañana iba rumbo a Irapuato, yo y el Cumbias vimos pasar una caravana de varios vehículos militares que venían del rumbo de Irapuato hacia León. En la mañana comentamos la Sandy y yo algo al respecto de los 4 muertos, y bromeando el Cumbias y yo bromeamos diciendo que los verdeolivo iban a San Pancho, pinche pueblo pichurriento que ni aparece en el mapa.

Y cuando entramos a internet y leímos que atacaron un puesto militar, y en la acción murieron 4 de los agresores, y dos militares estaban heridos, pues si bien no nos pasmamos, sí hicimos mueca de sorpresa.

La situación del país es ya intolerable. Y cada vez se sierne más sobre mi hermosa Mochilandia. Muertos, muertos y muertos. Marchas pendejas, declaraciones estúpidas y funcionarios pusilánimes , en vez de acciones claras, mejora del sistema judicial y penas realmente severas, como la pena de muerte. Vamos a un remolino de violencia peor que el de Colombia. O ya lo estamos, y ni cuenta nos hemos dado...

A ver que pasa en los próximos días...

No hay comentarios: