jueves, 28 de agosto de 2008

Ley Antitabaco


Inició la controvertidísima ley antitabaco en el resto del país, ley pendeja que me recuerda por completo una frase de Montesquieu:


Las leyes inútiles debilitan a las necesarias.


Digo... las cantinas, bares y antros son lugares dónde el ambiente se presta a fumar... de hecho son ambientes artificiales emanados de la necesidad de fumar, tomar, sexear, drogarse, bailar, etc.


Si lo haces o no, es tu pedo. Pero sabes a que vas.


Hay nenas que sólo van a bailar. Weyes que van en parejita a fajar. O personas que están pisteando a gusto sin dar lata a nadie, y que de repente se echan uno que otro cigarrito.


Durante mi última aventurita sentimental anduve en bares y cafés fumando como chacuaco. Y ni quien dijera nada, por que u otros lo hacían también, o no había nadie, jejeje. Pero desde hoy jamás repetiré lo mismo con otra nena, y me da coraje, la verdad. Ese fumar es parte de un ritual elaborado de convivencia. Yrepito, el que no quiera hacerlo, que no lo haga y ni pex. Si no quiere oler a cigarro, que se quede en su casita con mami. Pero creo que tenemos tanto derecho los fumadores, como los no fumadores, de pasarla bien, a gusto, en un lugar común, con sus respectivas áreas, haciendo más fronteras, como si no existieran las suficientes.


Los que alegan que moriremos de cáncer... coño, yo sabré el carajo modo en que quiero morir... s ies de cáncer de pulmón o de próstata... o de sida o cirrosis... no me vengan con mamadas proteccionistas!


Que gastan mucho en los enfermos de cáncer pulmonar... pues más se chingan los sindicatos. Que no me vengan con mamadas.


Y la multa se me hace excesiva... en Mochilandia, hasta 5 mil pesos, recontracoño!


¿Por qué no mejor legislan para combatir a la pedofilia, la trata de blancas, el narcotráfico, tráfico de influencias... leyes que se vayan a la yugular de sindicatos voraces, de violadores consumados de la ley? Por que eso no importa... importa más desviar la atención del populacho, y hacernos enojar un poco para olvidar la mierda de país que nos están legando para nuestros hijos...


No hay comentarios: