sábado, 2 de agosto de 2008

José Medellín






Muchos piden que la justicia gringa no cumpla la sentencia de muerte del mexicano José Medellín, acusado de "secuestro, violación y homicidio de Elizabeth Peña, de 16 años, y de Jennifer Ertman, de 14".

Digo... este hijo de perra participó en el SECUESTRO, VIOLACIÓN Y HOMICIDIO DE DOS JOVENCITAS DE 14 Y 16 AÑOS!!!

Al hijo de perra lo defienden la mayoría de los latinos por ser eso, latino. Ponen de pretexto que no recibió asesoría de la embajada, que sus amigos fueron más culpables, etc. O que matando no se soluciona nada. y muestras frondosas estadísiticas.

Pero en lo personal, considero quq ningún estado debe mantener a estos cerdos de mierda por tantos años con impuestos de las personas. ¿Esto lo escribe y siente alguien de radical izquierda como yo? ¿Y para que lo queremos vivo? ¿Para que se escape y lo vuelva a hacer, arruinando más vidas de inocentes? ¿Para que algún día, por alguna fisura en la ley resulte que las jovencitas tuvieron la culpa de todo y su familia pague algo más que lo emotivo? Ni madres. A este tipo de hijos de perra que piden conmiseración se les debe negar en la misma forma en que ellos lo hicieron.

Desde la prepa me quedé con un concepto bastante definido de la justicia: Tratar igual a los iguales, desigual a los desiguales. De hecho, yo le metería un pinche cuchillo en el ano y se lo empujaría hasta que gritara mil veces por misericordia el hijo de perra.

Digo, de imaginarme que un perro bastardo como él causara un mal similar a mis seres queridos, haría lo mismo que Magneto comenta sobre Hitler:

... Para nada es una pregunta difícil. La respuesta es sí. Para salvar millones de vidas... rastrearía al niño hasta su hogar... Y lo asfixiaría en donde estuviera recostado. Entonces destruiría a su familia... y a la familia de su familia. ¡Destruiría toda una ciudad desde sus cimientos y recogería sus cenizas de la tierra!

Que el hijo de perra se pudra en el infierno... y que muy pronto lo sigan más cerdos de su calaña. Sean mexicanos, gringos, rusos, alemanes, judíos, musulmanes, cristianos, ateos, marxistas...

No hay comentarios: