martes, 26 de agosto de 2008

Genocidio en Afganistán


La llamada guerra contra el terrorismo lanzada por Estados Unidos tras el S11, contra Afganistán e Irak ha causado MILES Y MILES de bajas civiles. De gente que nada que ver en el conflicto.


Las escenas que a diario se muestran en Irak son dramáticas a la mil potencia. Muertos y muertos por doquier. Al grado que ya ni noticia son. La muerte se convirtió en algo trillado. Ya no vende.
Pero las puertas del Érebo no sólo se abrieron en Irak. Afganistán sufre desde finales del 2001 la cruenta invasión, sin motivo ético, de los gringos, que entre sus muchas atrocidades la semana pasada nos lega la muerte de más de 90 civiles en un ataque "inteligente", de los cuales 60 eran niños...
¿Cuándo caerá la nueva Roma, hecha mil añicos por hunos y godos?

1 comentario:

Unknown dijo...

wikipedia:
ANTES: ..."genocidio de aproximadamente seis millones de judíos europeos, y de otros muchos grupos de Europa y el Norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial. ...."
ok....ya pasó= II guerra mundial...
fueron los alemanes contra los judios.

AHORA: AZOTAN DESTRUYEN Y ASESINAN..los k le ganaron la guerra a los alemanes (EEUU Y SUS ALIADOS) A el pueblo de afganistan(por apropiarse del Oleoducto k viene del mar caspio=reservorio de petroleo.
¿cual es la diferencia?....!!es un genocidio igual!!!...
¿es k akaso los EEUU tiene derecho a el petroleo ruso el oleoducto afgano los diamantes africanos o cualkier rikeza del planeta....¿mas k los pueblos originarios de esos territorios.?
SUS OPINIONES,POR FAVOR...!SON MUY IMPOTANTES!!...
GRACISAS