domingo, 31 de agosto de 2008

Excomunión Ipso-Facto

El imbécil de Rábago dice que las mujeres que aborten serán excomulgadas, pues según las telarañas vaticanas, “la pena de la excomunión se impone, desde el año de 1917, para las personas que conciente, libre y voluntariamente abortan y para aquellas que colaboraran en la realización de ese acto”....

Y me pregunto yo... ¿por qué las que abortan tienen tantos privilegios? Chingao, eso es injusto. Yo también quiero que me excomulguen de la iglesia de Hitler, de Mussolini, de Carlomagno, de Constantino, de Franco, de Videla, de Pinochet, de la familia Somoza, de los curas pedófilos, de los narcotraficantes, de los grandes genocidas, de los rateros, violadores, asesinos...

Por eso envíe lo siguiente al Episcopado Mexicano:



Espero pronto tener respuesta. Y si no, estaré chingue y chingue...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Insisto, de primera el blog. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com