lunes, 25 de agosto de 2008

Convención Demócrata


La convención demócrata, la cual pdue ver hacia el final del discurso de Michelle, nos habla reiteradamente de un sueño... del sueño del cambio en el timonel de Washington que tan ardidamente clama el mundo entero, grigos incluídos, después de 8 desastrosos años de Baby Bush.


Un cambio en el rumbo de la humanidad, presagiando el fin de la era del terrorismo y una nueva era de entendimiento entre las naciones, ahora cuando China emerge como la megapotencia que es, y cuando Rusia da muestras de reactivar la guerra fría, en aras de construir el putrefacto cadáver de la madre URSS.


Los momentos más ovacionados fueron cuando Ted Kennedy respaldó a Obama, después de que lo hiciera la misma Hillary Clinton. Y no se diga cuando habló Michelle, una mujer hermosa, no preparada para hablar ante miles y miles de presentes y millones y millones telespectadores.


Lo único que falta es que Obama jure el jueves representar a los demócratas ante McCain, que ya enfiló toda la guerra sucia contra el negrín... a ver que pasa. Quedan como 100 días de alegres fuegos cruzados por la corona del Emperador...


P.D.

Batista & Shelton Benjamin & Candice Michelle apoya a Obama. Y HBK & Mr Kennedy y Mickie James a McCain...


No hay comentarios: