lunes, 25 de agosto de 2008

Bye, bye, Pekín 2008















Recuerdo Sidney 2000 y Atenas 2004 sin ningún problema. Y puedo decir sin el menor temor a ser contradecido, que las de Pekín 2008 fueron las mejores olimpiadas de ka historia.

Se batieron records mundiales y olímpicos. China dió el espectáculo de su vida, en la inauguración, clausura y con sus poderosos atletas, que arrasaron el medallero olímpico con 52 de oro, dejando muy por detrás a USA & Rusia, segundo y tercer lugar, respectivmente.


Serán las olimpiadas de Phelps, de Bolt, así como del advenimiento de China como Imperio, que ahora reclama más espacio en el espectro internacional.


Los juegos le sirvieron como trampolín diplomático, pese a todos los esfuerzos del Dalai & USA por desprestigiar a China, que ahora, más que nunca, con los resultados obtenidos, no creo que le disguste mucho el que dirán.


A nivel latinoamérica, arrasamos los últimos lugares. Y penosísimo el caso del cubano que desquitó con el juez.


Es lo más antideportivo que he visto en mi vida, y que bueno que lo suspendieron de por vida en justas internacionales. El hijo de puta no se lo merece, así cuente con el apoyo de Fidel...


El evento de clausura no se compara con el de inauguración, no obstrante se volaron, nuevamente, la barda los pinches chinitos.


Y pues sólo me baste decir que nos vemos en Londrés 2012, la cual será muy pitera, pues dudo lleguen al nivel alcanzado por China. Y como muestra un botón: la nefasta actuación de actores previos a la morena ojiverde y el futbolista de quinta. Parecía equipo de teatro del CAEL...

No hay comentarios: