viernes, 11 de julio de 2008

Si no puedes con el enemigo, hazle sexo oral




A pesar de ser chinófilo, no cabe duda que el gobierno de fecal el breve la regó... atacan al dragón imperial por meses, y hoy anuncian con bombos y platillos que invertirán en tierras del Bajío.

En la mañana me tocó escuchar cuando Oliva daba la primicia a Bajo Fuego. Después de que por meses y meses se dijo que los chinos eran poco menos que mierda.

El am lo notifica así:

Geely será la primera empresa armadora de autos que se instalará en la ciudad y generará 2 mi1 104 empleos.

La inversión prevista a cinco años es de 500 millones de dólares. Se espera que su llegada detone un desarrollo industrial similar al que provocó la llegada de la General Motors a Silao.

La planta ocupará aproximadamente 400 hectáreas en la zona sur de la ciudad, cerca de las vías del ferrocarril y del Centro de Readaptación Social de León.

Por cierto, en el programa de la mañana me sorprendió el nivel de estupidez de Oliva... ¿cómo puede decir tnatas pendejadas a esa velocidad? ¿Cómo los guanajuatenses votaron en masa por ese pedazo de animal? Quizá nadie puede igualar la velocidad de Oliva para cagarla... sólo podría Vicente Guerrero, pero su problema de dicción le impide lograr alcanzar el primer lugar...

No hay comentarios: