miércoles, 16 de julio de 2008

NUEVA PULSERA!


El día de ayer, 15 de julio, me habló por la mañana, mientras yo iba a postear, el pinche Vladimir. Que venía en camino a León.

Who's Vladimir?

Es un compañero de la prepa, que con el paso del tiempo se ha convertido en mi mejor amigo.

Vive en el D.F., y nos vemos poco, sí, pero el sentimiento está ahí.

Fue en el 2006 cuando se reactivó chido la amistad, cuando en noviembre lo visité y me dio asilo. Luego en el 2007, vino a León varios días del mes de julio.

Y ayer, nuevamente, pisó tierras mochas. Y nos fuimos a casa de Ruth a charlar un rato. Y a las 2 lo fui a llevar a la central de autobuses para que retorne al D.F., pues su visita fue de doctor... aunque amenaza con regresar la próxima semana, el mero día que iré a ver a Polo Polo...

En la madrugada de este miércoles 16, acasó un par de horas, me puso una nueva pulsera en mi brazo izquierdo...

Las pulseras que uso ahora, son las siguientes:
  1. La morada, que me puso Alo...
  2. La naranja... me la puso el Fernando...
  3. La Negriroja, me la puso Vianey en el centro de Coyoacán.
  4. La roja, Ruth... aunque esta fue mi primer pulsera. Me la dio y nunca me la puse, hasta hace relativamente poco tiempo.
  5. Y la nueva: verde mariguana, del Vlad...
Lo curioso de estas pulseras es que... nunca me gustó ponerme nada. No uso ni reloj, ni esclavas, ni cadena alguna desde nunca. Comencé a usar por Alo, y se me quedó la costumbre, como simbolismo de ese personaje en mi vida. En este caso simbolizan una amistad entrañable, y un amor imposible. Sin olvidar una miniexplicación de Fernando, que decía que era como quedarse con parte de la esencia de la persona que te la ponga...
Y a excepción de la de Vianey, todas las hizo Ruth, y me fueron puestas en su casa, al calor de la peda o las despedidas.
O sea que si no me has puesto una pulsera, no simbolizas mucho en mi vida...
P.D.
Recordamos parte de la historia común en el IPC, así como los duros cambios de buena parte de la manada... más las dolencias actuales...
Y por supuesto que salió a relucir Alondra... chale... con bat durísimo la nena...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojete!!... tu pinche mejor amigo... y yo que animal estas idiota... Y luego lo llevas a dar la vuleta con todos los exs ipc... y te olvidas de visitarme a mi... o llevarme con uds.
Caray...!!
Yo tambien te voy a dar una pulsera mi buen.. ya veras donde te la voy a poner...

Chanokkk dijo...

Celosa la nena?
Dejare que me pongas una en donde ya sabes, chiquilla... besos!