lunes, 14 de julio de 2008

Fin de semana de eventos


  1. Para empezar, el más lejano del cual tenía noticias era la graduación de Yanina. De hecho estaba invitado para ser su damo de honor, desde diciembre/enero. Pero el tiempo y las circunstancias nos alejaron y encontró un damo mejor. Amén de que no pensaba ir, pues portar frac no va con mi personalidad. Se graduó anoche como licenciada en derecho por la salle.
  2. Y luego la boda de Jana, también ayer. Por la iglesia, pues al civil se casó desde aquel mágico 19 de abril, día de la boda de Maciel por la iglesia, y día en que las estrellas se alinearon para que conociera bien a Carmen.
  3. Y el Torneo InterCedis de mi empresa, en quien sabe donde. Y ni idea de quien ganó, pues como el año pasado, no decidí ir. Que hueva. Pero seguramente ganó Salamanca... o la banda del Diabólico.
  4. El bautizo de Israel de Jesús, el hijo de Lupita y el Funes. Estuve invitado, pero no quise ir...
  5. Hoy Adriana celebró la primera comunión de mis otros dos "sobrinos": Carlos y Daniel. Al menos uno de esos dos será sacerdote, pues mi madrina Lupe les ha metido mucho la onda religiosa. Adriana le trajo invitación a mi mamá en la semana, muy chida por cierto, pero no, gracias.
  6. Y el más importante de todos... la reunión del IPC, dónde se tenía proyectados a la Angie, Vlad, George, Miguel, Fer, Funes, Ruth, Alan, Toño y yo... pero se cebó... a ver cuando chingadoz pienso en organizar algo de nuevo... siempre seremos los de siempre, tal parece...

Pero el próximo fin me la pasaré de lujo con Polo Polo, chingo mi madre si no...

No hay comentarios: