domingo, 20 de julio de 2008

Anulación tardía





Yo un día tuve un sueño. El sueño de la justicia en mi nación mexicana. Pero más que arrebatármelo la mafia que se robó las elecciones del 2006, me lo robó el partido dizque abanderado de la izquierda en México, el PRD, con sus asquerosas elecciones internas.

Hoy se anunció que dicha elección del 16 de marzo ha quedado anulada, pues hubo irregularidades en más del 20% de los votos. Y la mayoría de esas irregularidades favorecían al candidato de la "izquierda moderada", con la cual sí se puede dialogar y concertasecionar: Chucho Chucho.

Pero... ¿no es un poquitín tarde? ¿Ya para qué chingaoz?

Cuando se tenía acorralado a Moriño con sus contratos familiares en Pemex, tronó la interna y a la gente se le olvidó el tema petrolero y se asqueó del proceso interno perredista. O se congratuló diciendo "se los dije".

Esta desición llega... tarde, pero llega. Aunque esperemos que no demasiado tarde, en el momento en que viene la segunda y posiblemente última andanada prianista por la privatización de Pemex...

Los comisionados detallaron que a partir de que hagan la notificación sobre su decisión, hay un plazo de 30 días hábiles para que sea convocada una nueva elección y 45 días para que se lleve a cabo nuevamente el proceso comicial.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: