sábado, 28 de junio de 2008

Larga vida a Tin Tan!!!


Mañana domingo - se casa Benito- se cumplen 35 años de la muerte del más grande cómico que ha dado México. El pendejo fascista de chespirito dijo alguna vez la burrada de que era el mejor, pues no sólo actuaba, sino que escribía y dirigía. Pero está pendejo, insisto.

En lo personal, considero el estilo de Tin Tan como exquisito. Era la imagen. La actuación. La voz. Y sus coestelares, lo que le dieron el pase de la inmortalidad.

Su participación en El rey del Barrio es, simplemente, excelsa. Es la mejor película cómica que he visto en mi vida, ahí muy cerca le sigue Ahí estás el detalle. Y no pasar por alto Calabacitas tiernas, please!

En este humilde espacio no queremos dejar pasar por lato tan importante fecha, pues el pachuco no sólo ha inspirado a cómicos, sino a literatos, músicos, dibujantes y artistas en general... y si no salió en una portada de un disco de lo Beatles, fue porque no pudo asistir a que le tomaran la foto en "SGT. PEPPER´S LONELY HEARTS CLUB BAND"...

Larga vida a su obra, y que se siga difundiendo, pues muchas de las veces le dan más seguimiento a artistitas del momento, tipo rbd o timbiriche news, dejando de lado a los titantes...

P.D.

Chida labor de http://www.supermexicanos.com/, que da espacio a estos titanes, de todos los campos...

No hay comentarios: